Logo Itaaj Realty

Publica

Entra o regístrate en Itaaj Realty

0

Volver
OBRA NUEVAImagen numero 1 de la propiedad 7 Fotos Brochure360

Serapio Rendón 21

Preventa desde $2,950,000

Descripción

Serapio Rendón 21, cuenta con exclusivos departamentos, con prototipos de 1 a 2 recámaras, diseñados con los más altos estándares de calidad y con acabados premium que te brindarán una experiencia de vida inigualable.


Ubicado en la histórica colonia San Rafael, Serapio Rendón 21 se encuentra rodeado de una amplia gama de opciones culturales, gastronómicas y de entretenimiento. Descubre los encantadores cafés, restaurantes y galerías de arte que te rodean, o da un paseo por las hermosas calles arboladas de la colonia. La fachada histórica de Serapio Rendón 21 es una verdadera obra de arte arquitectónica. Inspirada en la rica historia de la colonia San Rafael, su diseño meticuloso y detalles finos evocan una sensación de encanto y distinción.


Este proyecto rinde homenaje a la rica herencia cultural del lugar, mientras ofrece todas las comodidades modernas que los residentes buscan.


Serapio Rendón 21, se adaptan perfectamente al estilo de vida de cada persona, tendrás acceso a una amplia variedad de amenidades exclusivas, incluyendo un Roof Garden común, podrás mantener tu cuerpo en forma y saludable en el gimnasio completamente equipado, o trabajar de forma productiva en el espacio de coworking, ideal

para aquellos que buscan un entorno inspirador para sus proyectos laborales.


Fachada Histórica

Coworking Space

Jardín de Yoga

Vigilancia 24/7

Elevador

Pet friendly







Inmuebles de este desarrollo...

Caracteristicas de la preventa

Viviendas

59

Cuauhtémoc, México

Loading...

Itaaj Realty no se responsabiliza de los errores que la información mostrada a continuación pueda contener. La posición en el mapa puede ser aproximada por deseo del propietario. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.

Contáctanos

Escríbenos por Whatsapp

Desde $2,950,000

IMAGEIMAGEIMAGEIMAGEIMAGEIMAGEIMAGE